Para paladares exigentes.
Bienvenidos a los Navegantes

 

Historia
El inicio de un gran sabor

Los Navegantes es un restaurante de tradición, inaugurado el 15 de Septiembre de 1953 fundado por mi marido, el Señor Carlos Rementería González y su servidoraGraciela Cervantes Durán en la calle de Coahuila, ahí, en el número 79 de la afamada Colonia Roma. En ese entonces el restaurante era chico, teníamos seis mesas más cuatro lugares en la barra; mi marido y yo cocinábamos, mis hijos atendiendo a los clientes y los clientes convirtiéndose en nuestros grandes amigos.

En 1974 un golpe duro azotó a la familia con el fallecimiento de mi marido. Gracias a mi familia, a todos los amigos salimos adelante, Los Navegantes llegó a crecer cada vez más… Nunca imaginé que catorce años más tarde nuestro pequeño negocio iba a ser tan grande que los amigos de siempre y los nuevos ya no cabían en el restaurante, con la siguiente generación Rementería y la contratación de más personal, comprendí que necesitábamos más de seis mesas; desde luego nos cambiamos de domicilio. En 1988 Los Navegantes se instaló para quedarse en el 239, de la Calle de Córdoba en la Colonia Roma Norte y sigue siendo un restaurante de la familia para amigos que atendemos con el cariño de siempre y con quienes compartimos cada etapa de la trayectoria de Los Navegantes.

Han pasado tantos años desde ese 15 de Septiembre y sigo viendo con enorme placer que mis antiguos amigos regresan a casa y las nuevas caras que cruzan nuestras
puertas, se convierten también en queridos y nuevos amigos de esta gran familia.

Gracias por esta trayectoria juntos y bienvenidos,
Graciela Cervantes Durán.

Misión

Conservar la excelente calidad, higiene y frescura de nuestros productos enriquecida con la tradicional convivencia con los clientes que son amigos y parte de la familia, dándoles el mejor servicio y buenos precios para una experiencia grata en cada visita.

Visión

Ser el restaurante familiar de mariscos líder en el mercado, siempre renovándonos para abrir nuestras puertas a todas las generaciones.

Valores

  • Ética
  • Compromiso
  • Respeto
  • Eficacia
Corazón Ideológico